Tuesday, April 11, 2006

La muerte de un hombre cualquiera.

4 años antes



Ese día de septiembre cerraba gris sobre la ciudad mientras en mi oficina apuraba el último trago de la botella de whiskey; me había topado de nuevo con un nudo ciego dentro de una maraña de posibilidades que en ningún sentido podían armar algo coherente.

La muerte de un hombre cualquiera pasa por este mundo sin que nadie se entere, sin que nadie en realidad detenga sus labores o pensamientos; es cierto que un hombre, uno solo, no es nada. Ni siquiera tengo la seguridad de que ese hombre esté muerto; solo se que ya no está en el lugar en el que solía encontrarle; simplemente se lo trago la tierra o el destino.

¿Quien fue el?

Nadie lo sabe realmente, tal vez el nunca supo contestar esa respuesta sobre el mismo; no lo sé, creo que realmente le conocí poco, solo a través de platicas de alguien que remotamente le conocía. Es tal vez solo un rumor.

Ultimamente me duele mucho el buscar a este sujeto, es molesto tratar de definir con nitidez algo que es solo una sombra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home