Monday, February 06, 2006

Este silencio has ido muy incomodo – como casi todos los silencios - ¿ a que has venido? ¿Qué preguntas quieres hacer? No hay nada mas entre tu y yo que silencios, una colección de las cosas que ninguno puede decirle al otro sencillamente porque no existe ya el interés de hacerlo: ninguna de nuestras palabras cambiaria las cosas – hemos llegado al punto donde ya no hay hacia donde avanzar. No hay melancolía, ni odio ni un ápice de tristeza, solo existe esta puta indiferencia. Hoy el teléfono intento romper este silencio, lo contemplé mientras sonaba y ni siquiera tuve ánimo de levantar el auricular…mientras decías todas las cosas que yo se que en el fondo son mentiras; o que simplemente eres incapaz de entender del mismo modo que pudiste entenderlas antes “..y solo pensé que la única persona que quisiera que estuviera ahí, eras tu…” es lo mismo a decir , estas tan lejos de mi que me sientes cerca – música de fondo, “… i think you better go with me…come on” - que triste es que después de todos estos meses te siga pensando. El humo del cigarrillo abrazaba perezosamente el monitor, la cerveza tibia se pegaba a mi garganta y afuera el sonido de la calle envuelta en el caos de un viernes por la noche me traía el indeseable regalo de tu recuerdo , el pensarte riéndote de mi en el auto…seguramente no hay nada mas falso que esto entre tu y yo. Nada más falso que un “tú y yo” estoy envuelto en palabras, demasiado cansado para hacer algo al respecto y sediento de tanto insultar esta memoria mía; de aquello que fui, de aquello que intente ser, sin ningún éxito y burlándome de la excusa que me invente para sobrellevar esta existencia: “me hacías falta tu, y no tu como ser humano, sino tu como alguien que creyera en estoque trato de ser” no hablo de ella, sino de ti – sin decir quien es ella y sin explicarte quien eres tu, porque a estas alturas ya ni entiendo nada de lo que eres y creo que en el fondo jamás entendí “eso que eres tu”. Somos el reflejo extinto de estas dos líneas de tiempo. Ya no hace frío como antes, y sin embrago siento que tengo mucho tiempo sin sentirme cómodo. De cualquier modo, podríamos tratar de dejarnos morirnos en paz, al menos podrías tratar de dejarme morir en paz. En el respaldo de la silla esta el traje vacío de lo que represento, el único retrato tuyo se disuelve en una secuencia de unos y ceros y el ultimo sueño que tuve me deja lleno del vacío de la madrugada “ esto esta determinado a suceder por que siempre quise que fuera así y aquí”- sin mas preámbulos regrese a la realidad, para pensarte otra vez, para extrañarte para desear tu abrazo y tu respiración a lo largo de la noche y saber que no pasaría, aun si tuviera el valor de buscarte otra vez.

“..there is really no place you can go..” estoy diciendo mas de lo que en realidad vale la pena explicarte, o explicarme, estoy cansado de mi voz, de esta voz, estoy cansado de puertas entreabiertas y de realidades alternas. Estoy cansado de llenar este vacio interior con cerveza, sin embargo, que mas puedo hacer para explicarnos esto de un modo que ambos pudieramos entender.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home