Thursday, March 02, 2006

logbook/last_entry/1_as_in_the_plain truth.asx

Es el conjunto de todas estas voces, de todos estos sueños y deseos y de todas estas imágenes la que puede hablar hoy. Quisiera poder ser normal, ser una sola imagen y no el conjunto de caras que soy, quisiera ser feliz como el resto de los demás es feliz- soy un colectivo de esfuerzos, una fuerza inicial que se ha divido en múltiples tareas y en el centro está esta imagen mía- el hombre duro de gabardina y sombrero que camina por la calle débilmente iluminada por el alumbrado publico, mi corona es el humo del cigarrillo y mi destino es el incierto lugar donde descanso de esta persecución.

Este es el que te quiere, yo-nosotros. No puedo ser mas que esto, no puedo ser los demás, puedo y quiero ser esto, mi locura es mi certidumbre, e no poseer nada es mi estabilidad.

Te amo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home