Tuesday, February 14, 2006

Logbook\no_date\unsorted

Desperté otra vez sintiendo esta nausea terrible, solo para descubrir que pro mas que vomite por la mañana me sguira persiguiendo tu imagen- escupir otra vez este sabor de bilis y sangre - lo mas extraño es que anoche no bebi nada.

Afuera el sonido de la calle - dentro el sonido del erial y la tierra milenaria gastada por el viento seco y amargo - es evidente que no te necesito porque aun sigo funcionando de algunamanera que me mantiene dentro de los limites...limites cuyas marcas tienden a moverse, sin orden aparente, si no me hablas es porque no quieres saber de mi o ¿por qué esperas que yo te pregunte? - da lo mismo, el resultado es el mismo no importa en que orden lo pregunte.

"La ultima respuesta para esto... " es el momento de esa pelicula que nunca se convertira en nuestra historia - sonrisa cinica - al menos ellos siempre tendran Paris...signifique lo que signifique.

Dentro el sonido de una calle llena de gente sin rostros - o rostros que no me interesa recordar - y yo persiguiendo tu rastro sin poder acercarme. Afuera la calle vacia que cubre la ya muy entrada noche, sonidos lejanos de autos y sirenas y un radio repitiendo una y otra vez la hora avanzando lentamente. no estabas aqui tampoco y no es bueno, porque mis opciones se van terminando mis salidas y mis escapes asi como se me escapan los ultimos detalles de lo que eres tu, es cierto al final de la calle solo quedara lo que es el final de mi esencia...

la ultima salida, el ultimo escape...la imagen de la qu ede lagun modo soy embajador...la muerte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home