Wednesday, February 22, 2006

Logbook\parte_II\yo

No hay nada mas real que la distancia que nos separa – aunque esat distancia sea la carencia de sonrisas en mi existencia, o la falta de pruebas que confirmen tu existencia; a fin de cuentas es la misma idea, el mismo valor (el sonido del papel de arroz al quemarse me distrae un poco de esta tarea) y la misma unidad sobre la cual mi relacion contigo se convierte en algo mesurable- es nada mas un paso sobre el abismo.

Me considero un erudito de todo lo que ignoro de ti en este momento – alguien me dijo que te encontraría gracias a mi talento y la única explicación que encuentro a tu ausencia es que no he sido capaz de definir mi talento – hoy no hay afuera, hoy solo hay el sonido de mi interior, el tañer incoherente de la campana de mi libertad – aunque esta libertad no seas tu, creo que mi relación contigo es opresión, cadenas y ojos vendados.

Podemos seguir moviendo las piezas en el tablero o seguir marcando los números de teléfono que nunca obtendrán una respuesta, te seguiré persiguiendo ¿Qué mas da? Es el sentido en el cual he basado la existencia después de las 6 pm.

Cada día que pasa me tiemblan un poco mas las manos, pierdo velocidad y pierdo mi propia imagen; me he hecho tan duro que soy demasiado frágil para resistir otro golpe tuyo. Me hice viejo sin darme cuenta, crecí sin haber vivido estos años, viví esta mentira que convertí en el simulacro de una normalidad jamás deseada, jamás buscada y que ahora tengo que abrazar como se abraza a un hijo, por mas deforme que este sea. Lo tuyo es el querer, lo mío es el deber y a quien deberme. Me debo a los silencios, a la lejanía, al no estar pero estar de lejos; como si valiera de algo apoyar en la distancia – todo en resumen es mentira que se convierte en verdad con la repetición – extraño el camino y la sensación de acercarme a ti.

No he dejado de ser un extranjero.

Estos son los limites sobre los que me permito desenvolverme en este juego; son mis parámetros – altos contrastes llenos de caos, close - up´s de relativos que puedo entender como absolutos.

Finalmente un día dejara de sonar esta voz, y la campana de esa libertad se convertira en fragmentos que dudo valgan la pena de ser fundidos otra vez como un todo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home