Tuesday, January 31, 2006

Logbook\newfiles\4l_fin4l_d3_l@ _call3

Prefiero tomar esto con un poco mas de calma ¿sabes? La gente que viene detrás, los mas jóvenes son tal vez más rápidos, más ágiles…yo por mi parte creo que estoy en el medio de dos mundos, tengo esta parte de tecnología, de prisa pero prefiero la parte más nostálgica; buscar lo tangible, la parte física de ver, y sentir los lugares donde muy posiblemente estuviste. Sábado: el bar de siempre con gente distinta, mismo olor a humo y a cerveza derramada, misma sensación de no pertenecer; mientras en la calle la basura se apilaba en una empujada por el viento – Salí a despejarme un poco, a tratar de dejar de pensarte, es curioso como nada de esto ha desaparecido, que en el fondo aun tenga este sentimiento – y creo que sabes que no estoy hablando de quien crees - no importa ya…me gustaría poder entrar a donde sea que este trabajando, con la sorpresa de verme de nuevo y abrazarte y decirte que realmente te sigo queriendo. ¿Cambiaria algo esto?

Este es el motivo de esta entrada en la bitácora, mas suposiciones, mas ambigüedad pero creo que la mayoría de las cosas que podemos saber de los demás se basan en esto, hasta el momento de saber, y creo que entre los dos aun median muchas cosas por saber.

Viernes: un lugar distinto, mismo olor de cerveza derramada y humo, afuera llueve un poco, una sensación distinta de no pertenecer; 16 cervezas después nada ha cambiado, excepto que no estoy en mi mejor forma, ¿Qué mas da? Entre todo este ruido escucho el silencio de todas las palabras que no he pronunciado en las horas de no hablar, tengo la garganta reseca de no hablar y mientras camino de regreso al hogar me recuerdo lo apremiante de este asunto, lo importante que es en realidad vivir para pelear un día mas…un día mas, ¿a esto se resume? No lo sé, solo tengo este momento como tuve el anterior – eres el mas injustificado desperdicio de tiempo; esa es tu belleza. El desastroso desperdicio de minutos y respiración, el humo que sale de mi nariz cada vez que te pienso cuando enciendo un cigarrillo. Lo volvería a hacer mañana, aunque pierda mi tiempo.- Eres mi tiempo perdido, el mas valioso, aquel que no se puede recuperar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home