Monday, January 23, 2006

logbook\newfiles\dead_end


Conforme pasa el tiempo, se adquieren compromisos, se cede, se deja de buscar o se cambia el ideal que uno busca, al menos creo que es así para la mayoría - ¿de quien es la voz que narra esto? Tal vez sea el reflejo de tu pensamiento puesto en mis palabras, tal vez no. – ¿cuando me escribías imaginabas mi voz leyendo tus mensajes? A veces me siento mas perdido que el día en que comencé a buscarte; a veces dudo de que te haya conocido; o dicho de otra manera, a veces dudo de tu existencia en mi realidad; ¿será que entre todos estos circuitos, sitios de internet y archivos perdidos hay una cuestión de fe?

Hay tardes de sol en los que me pregunto quién soy, y hay noches en las que a pesar de este terrible cansancio emocional recuerdo lo que fui alguna vez y me veo como otra persona en esta distancia. Irreconocible e irreconciliable con lo que soy ahora.

A veces olvido que es lo que estoy buscando, y supongo que en el fondo no te estoy buscando a ti, sino buscándome a mi; como si cada pista tuya que encontrara fuera a través de algo que esta en mi o estuvo en mi. Hay momentos también que me angustia el dejar de querer encontrarte - por que se que estas ahí – mi vida ahora se resume a 4 paredes, no soy tan distinto al resto, la única diferencia es que deje de comprender el modo en el que la gente se relaciona, el modo en el que se puede hablar con alguien mas; sin respuestas establecidas, sin decir lo que la gente espera de mi -si es que esperan algo en realidad de mi- es intrascendente hablar de ti, porque en el fondo se resume a mi, a mi visión , a mi deseo de que las cosas sean como están destinadas a ser en mi perspectiva y creo que nunca te pregunte a ti si esto es lo que querías de este nosotros que no existe y que es mi mayor causa de emoción y ansiedad. El único punto a tu favor es que eres hasta cierto punto una creación mía, capaz de amarme, de extrañarme y de lastimarme – pero mi única defensa es que en realidad tu eres totalmente distinta lo que yo puedo crear de ti – es la paradoja de la creación, la creación es en un inicio dolor, pero es una de las mas grandes alegrías el contemplar lo que uno ha creado…pero este asunto es de dos. Ya sea tu y yo o tu y alguien mas o yo y alguien mas, no lo se. Quisiera poder existir en tu realidad así como tu existes en la mía, tal vez a los dos nos llegue el momento o nos demos cuenta de que ese momento ha pasado de largo mientras cada quien contemplaba sus carencias sin poder ver que lo que realmente teníamos estaba frente a nosotros, tan simple, tan falto de imaginación como decir, si por el momento, mañana platicaremos de esto otra vez y volveremos a decidir…es tarde, la luz de la pantalla me lastima los ojos, otra vez. En la calle me espera el viento, el frío y la seguridad de que cuando regrese otra vez a aquí, no estarás para recibirme.

1 Comments:

Blogger Acqualu said...

supongo que este post corresponde a otro detective; uno interno que a veces nos molesta exigiéndonos más evidencias, uno que vive en el constante misterio. A veces se pasa más tiempo buscando que viviendo. Pretender buscar no significa encontrar tampoco. Pero a veces esa búsqueda interna solo puede encontrarse en el reflejo de los otros. No de "cualquier otro" pero comprender al otro te da armas y experiencia; deja que el aire entre un poco... deja de imaginar el exterior, y sal a conocerlo de vez en cuando.Si te quedes con las impresiones aisladas y con unas vision unilateral, solo estas viendo una parte de las cosas, el primer plano.
quizas las cosas no suceden como tu quieres que sucedan, pero puedes tratar de conciliar lo que SI pasa con lo que tu quieres. la adaptación a veces clarifica lo que uno quiere de verdad.
quizas no soy quien esperas, pero yo te leí y espero que de ti que seas feliz.
un abrazo
ana lucia

2:02 PM  

Post a Comment

<< Home