Wednesday, January 18, 2006

Logbook\oldfiles\o3@whoami

Hay un límite para todo esto.

Hay un límite inclusive para ti.

Hay un límite que yo puse para que te sintieras confortable cuando platicábamos... y estoy terriblemente cansado de esperarte y de buscarte a través de estos monitores:

Regla 1.
Es imposible perseguir fantasmas. Aunque ese fantasma seas tú



¿Que pensaba encontrar hoy al despertar? - dijo al auricular mientras limpiaba la recamara del viejo colt 1911 - el modo fuera de mi rutina de terminar el día tal vez, o la prueba de que si uno desea y persigue al final obtiene la recompensa. ni lo uno ni lo otro, solo recibi lo que recibo todos los días de ti, silencio...ya comienza la irritación en los ojos, el mal sabor de boca, el dolor de espalda y el continuo mal humor, que se disfraza de seriedad y concentración. nunca estuve aquí para ti - dijo en voz alta- pero lo mismo da, a final de cuentas, tu nunca quisiste que yo estuviera ahí para ti..."no desprecio nada de lo que me das, pero tampoco lo puedo aceptar" creo que esas fueron tus palabras, no lo se, es lo mismo que intentar dividir entre cero. Si quieres, te digo no lo que quieres escuchar sino lo que realmente pienso: no era ella, ya no, fuiste tu desde lo que entendí como "nuestro" inicio, me sorprende que no seas capaz de decirlo, por que se que tienes la capacidad de pensarlo. En fin debo irme...dejó el colt en la mesa de noche y el auricular al lado de este, y salio a la calle.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home